Tu portal de Industria 4.0

Las novedades de Google Maps se apoyan en la realidad aumentada 

Este fin de año y con el comienzo de la Navidad, Google trae consigo nuevas novedades para una de sus aplicaciones más utilizadas a nivel mundial: Google Maps. A partir de hoy se podrán utilizar funciones que, o bien ya conocíamos y se han desplegado a nivel mundial, o son nuevas funcionalidades para los usuarios. 

Google apoyará el uso de la búsqueda mediante realidad aumentada con Live View, aún no podremos disfrutar de esta gran novedad, pero solo tendremos que esperar unos meses para que España pueda buscar puntos de interés de forma visual y precisa mediante la cámara del móvil. 

Para todos aquellos que dispongan de un coche eléctrico, Google ha mejorado la búsqueda de estaciones de carga, siendo capaces de filtrar los resultados dependiendo del tipo de carga, conector o modo de compatibilidad con el automóvil, así como visualizar las zonas correspondientes de carga. 

Por último, esta gran compañía ha querido añadir una funcionalidad imprescindible para todas aquellas personas en silla de ruedas; y es que desde hoy Google Maps es capaz de determinar si un lugar es accesible con silla de ruedas o detalles sobre qué zonas están adaptadas. 

Con todas estas novedades, Google Maps se mantiene actualizado y nos trae nuevas funcionalidades que nos harán estas Navidades más amenas y entretenidas. 

Comparte esta noticia en: