GENERA retrasa su edición a mayo

GENERA 2021 retrasa su edición a Mayo acogiendo las últimas aportaciones de la industria de las energías limpias, así como las asociaciones e instituciones que lideran este sector en España. La Feria coincidirá con Matelec aprovechando las sinergias comunes y ofreciendo un espacio de negocio de primer nivel, que proyecta la importancia de apostar por un sistema energético moderno, verde y sostenible, clave en un momento como el presente para la recuperación económica.

La última edición de GENERA, celebrada el pasado mes de febrero, reunió a 18.886 profesionales -incluido un 45% más de visitantes extranjeros-, de 64 países, y a 237 empresas expositoras, procedentes de 16 países.

Potencial innovador

La Feria refleja el potencial en I+D de un sector, para el que la Administración, a través de IDAE, está implementando ayudas para impulsar actuaciones y proyectos de eficiencia energética y energías renovables que afectan a los principales sectores consumidores de energía.

Precisamente, GENERA, como reconocimiento al esfuerzo innovador de esta industria, vuelve a organizar su Galería de la Innovación, que cumplirá su novena edición y en donde se muestran las soluciones más innovadoras en el ámbito de las energías renovables presentadas por las empresas expositoras.

GENERA 2021 incorporará herramientas digitales que permitirán a las empresas aumentar sus posibilidades de negocio generando contactos y encuentros de calidad en el ámbito nacional e internacional.

Conviene señalar que IFEMA está comprometida con la reducción y compensación de la huella de carbono generada por su actividad. De hecho, IFEMA, tras inscribirse en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ha obtenido los alcances 1 y 2 y el sello ‘Cálculo’ para los años 2017, 2018 y 2019.

Comparte esta noticia en: