«¡La industria necesita ferias comerciales! Los últimos meses lo han demostrado. Las empresas industriales necesitan por disponer de un lugar para presentar sus innovaciones, expandir redes, discutir desafíos de política económica y ganar clientes», explica el Dr. Jochen Köckler, presidente del consejo de administración, Deutsche Messe AG. «HANNOVER MESSE 2021 ofrece esto. Con su combinación de mundos analógico y digital, y un concepto de higiene integral, la feria comercial líder en el mundo para la industria es la plataforma central para la innovación y la orientación en la era de la transformación industrial«.
HANNOVER MESSE proporcionará a los expositores desde una exposición analógica hasta combinaciones híbridas y una presencia puramente virtual. El expositor decide cómo quiere participar en la feria.
“Nuestros expositores nos dicen a menudo que es casi imposible llegar a nuevos clientes sin ferias comerciales. Necesitan una fecha fija en el calendario en la que reunirse para encontrar innovación y orientación», explicó Köckler. «Ese es el ADN de la marca HANNOVER MESSE y es una promesa que cumplirá en 2021: analógica, digital e híbrida«.
Para los expositores y visitantes que no pueden viajar, HANNOVER MESSE ofrece nuevas opciones en el espacio digital. Por ejemplo, la opción de transmisión online y los formatos híbridos combinan la sala de exposición física con el ámbito virtual. «Además de nuestra experiencia en la organización de ferias comerciales, también tenemos conocimientos digitales, que demostramos este año con los Días Digitales de HANNOVER MESSE», señaló Köckler.
HANNOVER MESSE continúa permitiendo un intenso discurso entre los negocios, la ciencia y la política, contribuyendo a la transformación industrial, el tema principal del evento. Para impulsar este proceso, los responsables de la toma de decisiones de los negocios y la política se reunirán en el recinto ferial o en una de las conferencias en línea de alto nivel.