La próxima edición de Pick&Pack se celebrará del 23 al 25 de marzo en Madrid de forma presencial

Con el objetivo de debatir sobre el futuro e impulsar un sector clave para la economía española, Pick¬Pack, el evento boutique de innovación para líderes y pymes industriales que buscan soluciones en packaging e intralogística, reunirá del 23 al 25 de marzo de 2021 de forma presencial en Ifema a los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica, que acudirán en busca de un socio industrial que les permita mejorar su productividad.

Pick&Pack acogerá un año más el European Intralogistics Summit 2021 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0, dos congresos que darán respuesta a las nuevas necesidades de la industria, con una agenda específica para cada perfil profesional a través de 10 foros verticales y de la mano de más de 180 expertos internacionales. A través de un renovado European Intralogistics Summit 2021, los profesionales del sector intralogístico descubrirán lo último en Smart Logistics, los sistemas de robotización y almacenes automatizados, las soluciones tecnológicas aplicadas a la nueva logística, con verticales para la cadena de frío, retail, e-commerce, alimentación o el sector industrial. Por su parte, el Congreso Nacional de Packaging 4.0 pondrá el foco en la innovación en los envases y embalajes a través de la digitalización, el incremento del cartón, la sostenibilidad de los nuevos materiales o las diferencias entre el envase emocional y el envase funcional.

Tras el éxito del año pasado en Barcelona, con más de 200 empresas expositoras y 7.089 visitantes profesionales, Pick&Pack mantiene las fechas previstas para su celebración en Madrid de forma presencial, siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias. Tres días en los que reactivar las ventas del primer trimestre de 2021, compartir nuevos proyectos y establecer alianzas para superar los nuevos desafíos que nos deparan los próximos años.

Además, el evento ofrece a los profesionales industriales un sinfín de actividades de networking al más alto nivel en los que encontrar socios o establecer alianzas, como el Leadership Summit, los Smart Logistics & Packaging Awards 2021 o los tours tecnológicos, entre otros, proporcionando un networking único y leads de nueva generación.

“Eventos presenciales como Pick&Pack actúan como punto de encuentro entre los expertos de cada sector, fomentando la transmisión de know-how de primer nivel que será clave para reactivar la economía en 2021. A través de nuestros dos congresos de Intralogística y Packaging los expertos del sector podrán presentar o escuchar nuevas propuestas inspiradoras con el fin de que el sector continúe creciendo a través de la innovación y las nuevas tecnologías a su disposición”, afirma Marina Uceda, Event Manager de Pick&Pack.

Pick&Pack se celebrará de forma simultánea con ChemPlast, el evento industrial que reúne las soluciones más innovadoras en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria de transformación del plástico y del sector químico, que acogerá también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para analizar y debatir sobre el futuro de un material tan necesario para sectores como el sanitario o el alimentario.

Ambos eventos se celebrarán de forma presencial siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.

Comparte esta noticia en: