Tu portal de Industria 4.0

Advanced Factories volverá de forma presencial en primavera

Un año más, el CCIB de Barcelona reunirá, de forma presencial, a los profesionales del sector industrial para dar a conocer las últimas soluciones en sistemas de automatización industrial, robótica, software industrial, inteligencia artificial, Digital Twin, soluciones de visión artificial y simulación virtual, Big Data, IoT, ciberseguridad, 3D Printing, Industrial Cloud Computing, y Machine Learning. Todo ello siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias para garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.

Tras la última edición, en la que reunió a más de 17.000 profesionales en la que supuso la última gran feria celebrada en España antes del estado de alarma, Advanced Factories reunirá en 2021 a más de 360 firmas expositoras con el objetivo no solamente de presentar nuevas soluciones para la industria, sino también para impulsar y reactivar las ventas del primer semestre del año. “Se ha demostrado que las ferias y los congresos profesionales son espacios seguros y, además muy necesarios. Los profesionales del sector industrial necesitan un punto de encuentro en el que fomentar la transmisión de conocimiento, establecer sinergias, y reactivar las ventas del próximo año después de un 2020 muy difícil para todos”, destaca Albert Planas.

Advanced Factories celebrará de nuevo el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso para el sur de Europa en el que descubrir las últimas tendencias para el sector industrial. Más de 100 horas de transferencia de conocimiento de la mano de más de 260 expertos que compartirán sus casos de éxito en la digitalización industrial para demostrar como el futuro de nuestra industria pasa por la automatización industrial, la robótica y la industria 4.0. Todo ello a través de cuatro ejes temáticos -automatización, conectividad, Data Analytics, y Simbiosis Industrial- y de una agenda diseñada para cada segmento de la industria: aeronáutico y naval, health & pharma, alimentación, electrónica, automoción, textil, ferroviario y metal y siderúrgico.

Todos aquellos expertos, técnicos, emprendedores, universidades y centros de investigación e innovación que quieran compartir su visión de la industria y la innovación pueden presentar hasta finales enero sus proyectos, ideas, casos de éxito o soluciones como candidaturas para participar en el Industry 4.0 Congress.

Comparte esta noticia en: