El Volta Zero debuta en España

Volta Trucks, fabricante especialista en el desarrollo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado que el Volta Zero debutará en España durante su circuito de eventos en importantes ciudades europeas centradas en la sostenibilidad.

La llegada a España se produce después del éxito de los eventos realizados para los clientes en Francia, donde se realizaron más de 300 demostraciones del vehículo durante las pasadas cinco semanas en entornos a prueba de Covid.

Para impulsar la visita, Volta Trucks también ha inaugurado su sitio web en español: www.voltatrucks.com/es. Los clientes y operadores de flotas de vehículos en España podrán probar en Madrid y Barcelona al Volta Zero, el primer vehículo comercial de grandes dimensiones totalmente eléctrico de diseño exclusivo para las operaciones logísticas en centros urbanos.

El Volta Zero se exhibirá con el cliente de Volta Trucks, Petit Forestier, y la empresa proveedora de la infraestructura de carga, Siemens, en MercaMadrid del lunes 12 de abril al jueves 22 de abril. A continuación, el vehículo se desplazará a MercaBarna y el distrito del Eixample de Barcelona, donde se expondrá del lunes 26 de abril al jueves 6 de mayo de 2021.

La presentación del Volta Zero en Madrid, en asociación con Petit Forestier (la empresa de alquiler de camiones refrigerados líder en Europa), se produce después del anuncio en diciembre de 2020 sobre la compra de 1.000 unidades del vehículo por parte de Petit Forestier.

Se trata sin duda de una de las es las mayores compras a nivel europeo de vehículos comerciales de grandes dimensiones totalmente eléctricos. Además, incluye una asociación estratégica para desarrollar una versión refrigerada del Volta Zero con el fabricante de chasis de Petit Forestier, Lecapitaine.

Comparte esta noticia en: