DES-Digital Enterprise Show celebrará su quinta edición en IFEMA este 18 de mayo

Del 18 al 20 de mayo se celebrará en IFEMA (Madrid) la quinta edición de una feria que vela por la transformación del negocio digital reuniendo tecnologías de vanguardia y ponentes de primer nivel.

Sin ir más lejos, este DES2021 tendrá partners como el Banco Santander, Mastercard, Microsoft o Telefónica entre otros. Es una plataforma B2B de alto potencial para generar negocios, elevar la marca, fortalecer el liderazgo intelectual y reforzar las relaciones comerciales.

La llegada de los fondos de recuperación Next Generation EU a España será uno de los temas centrales de DES2021. Destinados en un 39% a proyectos de sostenibilidad y en un 29% a transformación digital, DES analizará cómo la colaboración público-privada se posiciona como un eje fundamental para acceder tanto a los fondos de recuperación europeos NextGenerationEU como a los planes del Estado en materia de digitalización, a fin de reactivar la economía y asegurar la competitividad y la sostenibilidad del tejido empresarial.

La exposición global prevé contar con más de 300 empresas de tecnología de todo el mundo, además de medio millar de expertos en soluciones de IA, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Data Analytics, 5G y Marketing Digital e Industria 4.0, entre otras.

Comparte esta noticia en: