Lenovo lleva un paso más allá su asociación tecnológica oficial con el club al convertirse en el patrocinador del dorso de la emblemática camiseta del Inter.
Lenovo y la asociación de fútbol Football Club Internazionale Milano (Inter) han actualizado su colaboración plurianual apareciendo ahora en el dorso de la emblemática camiseta del equipo en la próxima temporada 2021/2022. Lenovo ha sido el partner tecnológico global oficial desde 2019, en una colaboración decisiva para la transformación de la experiencia digital del club aportando tecnología inteligente esencial tanto en el Suning Training Center en Appiano Gentile como en su sede central.
A través de esta renovada colaboración, que también incluye desde servidores, gestión de datos, almacenamiento y dispositivos de colaboración inteligente a portátiles, monitores y accesorios, Lenovo proporcionará al Inter la tecnología que les permita recopilar y gestionar grandes cantidades de datos, transformar las operaciones y proporcionar mejores resultados tanto dentro como fuera del campo. Con la tecnología inteligente de Lenovo, el Inter podrá digitalizar documentos y archivos históricos para acceder más fácilmente a los datos.
La trayectoria del Inter es inigualable. Es el único club que lleva en la primera división del fútbol italiano desde su creación en 1909, y han sido tricampeones de la Copa de Europa. Con 19 títulos de la Serie A en su haber, se han coronado como los campeones italianos.