LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LAS EMOCIONES

SE ESTUDIA SU USO PARA DETECTAR EL ESTADO EMOCIONAL DE EMPLEADOS Y CLIENTES

La gestión de los RR.HH., la búsqueda y la retención del talento son aspectos clave para las organizaciones.

Del mismo modo, el conocimiento del cliente y sus emociones ofrecen una ventaja competitiva para detectar sus necesidades, ofreciendo un mejor servicio.

La consultora Staffmark Group, referencia a nivel mundial, usará Amelia para atender a las consultas de su equipo interno y también para las preguntas más frecuentes que reciben diariamente.

Staffmark Group ha llamado a su nuevo empleado digital ‘Scout’.

‘Scout’ encarna los valores fundamentales de la compañía de profesionalismo, tenacidad, pertenencia, comunidad y diversión.

El vicepresidente de Staffmark Group, Emily Giltner, ha comentado que su organización ayuda a las personas a encontrar el trabajo adecuado.

Por este motivo, es importante que proporcionemos a nuestros equipos las soluciones del sector más inteligentes posibles. ‘Scout’ nos está ayudando a ejecutar esa misión.

Amelia y su plataforma de inteligencia artificial conversacional, es clave en este proceso.

Con esta herramienta se agilizan las consultas internas y permite que sus reclutadores se centren en actividades de mayor valor añadido.

Aumentar la eficacia les permite colocar talento más rápidamente.

Chetan Dube, CEO de Amelia, también se mostró encantado de asociarse con Staffmark Group.

Amelia puede aliviar la carga de trabajo de los empleados de Staffmark Group, permitiéndoles enfocarse en problemas más complejos y resolver consultas más rápidamente.

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