PEPSICO ELIGE BARCELONA PARA SU CENTRO DIGITAL

PREVÉ CONTAR CON 400 PERSONAS EN 2024

Recientemente ha anunciado el lanzamiento de su primer “hub” digital a nivel mundial en Barcelona.

Desde aquí crearán los principales programas de digitalización global de la compañía.

Además, será una incubadora de soluciones que pemitirá estimular un cambio de cultura interno.

Athina Kanioura, directora de transformación y estrategia, ha declarado que servirá para incubar y desarrollar el talento digital y de datos, “lo que nos ayudará a  impulsar el cambio que queremos en la compañía”.

El centro influirá en la forma de reinventar los procesos de planificación, fabricación, distribución y venta de los productos de la multinacional.

Explican que han elegido Barcelona por su ecosistema de startups, centros tecnológicos, empresas TIC y universidades.

También por su capacidad para crear y retener talento digital.

PepsiCo está en la búsqueda de distintos perfiles profesionales con la capacitación adecuada.

Ya se han incorporado más de 45 personas de 15 nacionalidades, el 24% de ellas mujeres.

Más detalles si pinchas aquí.

Hace unas semanas ya publicamos esta noticia del principal competidor de PepsiCo y su proceso de digitalización en España.

Regresa a FORO INDUSTRIA 4.0 para informarte.

Comparte esta noticia en: