ENTRII, TU PUERTA DE ENTRADA AL MERCADO CHINO

APROVECHA EL BIG DATA PARA FACILITAR EL ACCESO A ESE MERCADO TAN COMPLEJO

El acceso al mercado chino es muy complicado para las empresas extranjeras.

Además, mientras que la tecnología abre puertas en casi todo el mundo, en el caso del gigante asiático supone una barrera más a superar.

Para facilitar este proceso, Entrii combina el Big Data con la experiencia y el conocimiento sobre el terreno.

Rodrigo Fabeiro, CEO de Entrii

Hay que tener en cuenta que China es un país enorme y su mercado no es homogéneo en cuanto a costumbres y cultura.

Además, existe el hándicap del acceso a la información.

Acceder a los datos es muy complicado y desde fuera del país aún más.

Entrii es una startup dedicada a facilitar el acceso de las empresas al mercado chino.

Sus clientes son fundamentalmente del sector alimentación y bebidas.

Aunque también cuentan en cartera con referencias del sector como Campofrío y Chocolates Valor.

Los ayudan a vender sus productos en los espacios comerciales, sobre todo supermercados, de varias ciudades chinas.

Tienes toda la información en este enlace.

Visita FORO INDUSTRIA 4.0 para seguir informado.

Comparte esta noticia en: