Tu portal de Industria 4.0

Veganzones: «La ficción del globalismo buenista de la Agenda 2030 nos lleva a la ruina»

El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, ha cargado duramente contra el gobierno de Pedro Sánchez, durante su intervención del martes en las Cortes, para presentar el programa de legislatura de su departamento. «La ficción del globalismo buenista de la Agenda 2030 nos lleva a la ruina, y ha convertido a Europa y a España en meros consumidores de productos fabricados por trabajadores en situación de semiesclavitud», ha señalado. 

El consejero de Industria ha mostrado la oposición de la «imposición globalista» a los principios de la Agenda España propuesta por Vox, que, según Veganzones, «han guiado la negociación del acuerdo de legislatura» pactado con el PP el pasado mes de marzo. Para Veganzones, la aplicación de estos principios es imprescindible para «recuperar la capacidad de producción nacional y que el talento de los españoles pueda desarrollarse».

El consejero ha afirmado que el trabajo que debe de crearse en España y en Castilla y León, debe ser de «calidad, con derechos y garantías», tal y como defendió Vox desde el inicio de la campaña, en la que defendió la industria y el producto nacional frente a la competencia extranjera. Veganzones ha asegurado también que la peor solución para el país es «seguir dejándolo en manos del Gobierno de Pedro Sánchez y su alianza con comunistas y separatistas». «No hay posibilidad alguna de éxito en la búsqueda de soluciones a los problemas que nos acechan con este Gobierno social-comunista».

Veganzones ha continuado su ataque al Gobierno. «La pésima gestión del gobierno de Sánchez compromete el bienestar de todos los españoles para satisfacer a los aliados que necesita para mantenerse en el poder», ha afirmado. Y ha añadido que la «desastrosa gestión política del Gobierno socialcomunista en la pandemia provocó una crisis humana y económica sin precedentes».

Veganzones ha asegurado que, una vez superada la pandemia, España se enfrenta «a una nueva crisis provocada por otro virus, esta vez un viejo conocido, que ataca el progreso y la libertad, y que no es otro que el virus del comunismo, que hoy sigue instalado en buena parte de los países de todos los continentes, incluida la Vieja Europa». También ha añadido que estas dos crisis «han enseñado que Europa y España no pueden ignorar el hecho de que, renunciar a la soberanía energética, agroalimentaria e industrial es, simplemente, un grave error».

El responsable de Industria de la junta de Castilla y León ha proseguido su ataque a la izquierda y ha asegurado que los castellanos y los leoneses «han rechazado los mensajes apocalípticos, han desechado los discursos del miedo de la izquierda, y han elegido las alternativas que dan respuesta a sus problemas, a sus problemas del día a día». «Los españoles nos exigen que no se pierda el tiempo en cuestiones que solo preocupan a unas minorías privilegiadas y que para la inmensa mayoría no son más que discusiones de salón», ha asegurado, en relación a los reclamos políticos de la izquierda sobradamente conocidos, como el feminismo o el ecologismo.

Puedes leer la noticia original aquí.

Para más noticias relacionadas con la industria haz clic aquí.

Comparte esta noticia en: