Stormshield y Skybox firman un acuerdo para mejorar la seguridad de la Industria 4.0

La empresa Stormshield ha firmado un acuerdo con el especialista en gestión de la ciberseguridad, Skybox, con el que persiguen mejorar la seguridad en entornos IT, OT y cloud.

Los usuarios de Stormshield podrán hacer uso de las capacidades de modelado y análisis de seguridad de la plataforma Skybox consiguiendo un mejor control de sus infraestructuras y redes de seguridad. Esta herramienta permite identificar y fortalecer los controles de seguridad frágiles para las redes de IT y OT.

“Esta integración ofrecerá por fin a los clientes una visión completa de su infraestructura, una comprensión de su exposición al riesgo, un control total de sus operaciones de red y seguridad y la capacidad de mantener su resistencia», señala Karl Buffin, Director de Ventas de Skybox Security para el sur de Europa.

Por su parte, Matthieu Bonenfant, Director de Marketing de Stormshield, afirma: «El soporte nativo de los dispositivos de seguridad de redes de Stormshield en la plataforma Skybox ayudará a nuestros clientes compartidos a adoptar un enfoque de ciberseguridad más eficiente y a reducir sus costes de administración».

Comparte esta noticia en: