Tu portal de Industria 4.0

Global Robot Expo se celebrará en formato virtual los próximos días 20 y 21 de Octubre

La Global Robot Expo (GR-EX), feria internacional de tecnología e innovación en el ámbito de la robótica industrial, se va a celebrar este año en formato virtual, los próximos días 20 y 21 de octubre. El ICEX y Red.es han organizado la participación española en ella en un espacio en el que van a estar presentes nueve empresas.

Con la innovación como base principal de GR-EX, su evolución le ha permitido un rápido posicionamiento en los sectores de Industria y Logística 4.0, Inteligencia Artificial, Tecnologías Aeroespaciales y por supuesto, Robótica. Además, sus visitantes profesionales son, en su mayoría, “altos cargos con capacidad de decisión provenientes de todo el tejido empresarial en la industria, nacional e internacional”, según ha explicado Enric Forner.

En el stand institucional virtual atendido por ICEX y Red.es, las empresas participantes podrán dar visibilidad a sus servicios, contando con una sala privada para networking y facilitando reuniones con posibles clientes de forma exclusiva.

Comparte esta noticia en: