Tu portal de Industria 4.0

El Salón del Automóvil de Nueva York 2021 cambia sus fechas de celebración

El Salón del Automóvil de Nueva York tendrá que reacomodar nuevamente su celebración como consecuencia de la contingencia sanitaria de la pandemia de coronavirus. La primera ocasión fue anunciar el retraso de la edición de 2020 desde abril a agosto de este año, sin embargo, ante el incremento de casos de Covid-19 en Estados Unidos, los organizadores hicieron un segundo anuncio para cancelar definitivamente la celebración del Auto Show de Nueva York 2020.

En ese momento los organizadores confirmaron que la edición de 2021 abriría sus puertas en la víspera de la Semana Santa, es decir a principios de abril.

Sin embargo, el Covid-19 no da tregua, y ante la incertidumbre que existe para solucionar el problema de la pandemia para esas fechas, el Auto Show de Nueva York 2021 será celebrado del 20 al 29 de agosto 2021.

Esto quiere decir que se llevará a cabo entre el Auto Show de Los Ángeles (21 al 31 de mayo) y el North American International Auto Show -Auto Show de Detroit- (28 de septiembre al 9 de octubre). Será una seguidilla de eventos de la industria norteamericana donde, lo más probable, es que no concurran todas las marcas ni hayan novedades para todas las muestras.

Comparte esta noticia en: