KUKA te invita a EVERii 2020

KUKA Iberia propone un viaje digital a las claves de nuestra industria a través de una gran red de expertos y socios con enormes conocimientos técnicos.

EVERii 2020 es la propuesta de encuentro que hace KUKA para propiciar el encuentro e intercambio de conocimientos de las zonas geográficas del clúster de KUKA Iberia: España, Portugal y Latinoamérica. La cita se celebrará del 10 al 12 de noviembre de la mano de los expertos de la compañía, partners y clientes y tendrá el foco en robótica industrial, presentando soluciones y aplicaciones para diferentes segmentos: alimentación, electrónica, metal, plástico, farmacia, sanidad, e-Commerce, educación, automóvil, etc…

El encuentro ofrecerá dos auditorios con ponencias en directo con speakers de relevancia en la industria (FORD, Nestle, Tecnalia, coach tecnológicos…) y ponencias registradas con múltiples contenidos y demos. Tal y como detallan desde KUKA, Everii ofrece «un viaje digital a las claves de nuestra indústria, con un amplio abanico de posibilidades, contenidos, presentaciones, ponencias, webinars, demostraciones, que ofreceran nuestra gran red de expertos, colaboradores y System Partners oficiales de KUKA». Entre los lanzamientos destacados que se verán en Everii estará el KR SCARA, el nuevo KR4, el nuevo control KRC5 y la plataforma digital para el cliente MyKuka.

«Va a ser un viaje virtual en la industria 4.0 , donde se hablaran de muchos temas relacionados también con la situación en la que nos encontramos, futuras tendencias, novedades tecnológicas», explican.

Comparte esta noticia en: