Groupe PSA anuncia el lanzamiento de la venta de una parte de su participación en Faurecia

Peugeot S.A. (Groupe PSA) ha lanzado la pasada semana a la venta 9.663.000 acciones de Faurecia que representan alrededor del 7% del capital de Faurecia, después de la publicación por parte de Groupe PSA esta mañana de un comunicado de prensa relativo al proceso de fusión de Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA) y Groupe PSA.

La operación se realizará en el marco de una venta privada a través de la construcción acelerada de un libro de órdenes reservado a los inversores institucionales.

La constitución del libro de órdenes empieza de inmediato; los resultados de la venta se anunciarán al cierre del libro de órdenes.

El producto de este proyecto de venta se distribuirá a los accionistas de Stellantis, junto a la distribución natural de la participación restante del 39% en Faurecia, tal como se anunció el 14 de septiembre de 2020, poco después de la realización de la fusión y bajo reserva de la aprobación del Consejo de Administración y de los accionistas de Stellantis.

Groupe PSA ha suscrito frente a los Depositarios de Libro el compromiso de conservación durante 90 días bajo reserva de algunas excepciones habituales (incluyendo la distribución de la manera antes mencionada).

La venta está dirigida por J.P. Morgan Securities plc y Crédit Agricole Corporate y Investment Bank actúa como depositario[s] del Libro.

Las modalidades definitivas de la Venta deberían anunciarse como muy tarde el 29 de octubre de 2020. La entrega de la venta debería completarse el 2 de noviembre de 2020.

Las acciones Faurecia se admiten en las negociaciones del mercado regulado de Euronext Paris (ISIN FR0000121147).

El presente comunicado no constituye ni una oferta de venta ni una solicitud de compra de acciones y la oferta de acciones de Faurecia por parte de Groupe PSA no constituye una oferta para el gran público.

Comparte esta noticia en: