Omron distribuirá los productos de la danesa OnRobot

Omron ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con OnRobot, fabricante danés especializado en herramientas para aplicaciones con robots colaborativos (cobots), que permitirá a la primera ofrecer los productos de OnRobot a sus clientes en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), totalmente integrables con el cobot Omron.

La facilidad con la que pueden integrarse los productos de OnRobot en los cobots de Omron ha sido determinante a la hora de asentar las bases de este nuevo acuerdo, señalan desde la compañía. Y es que la solución One-System de OnRobot ofrece una interfaz unificada que permite la integración plug-and-play sin contratiempos, añaden.

Los robots colaborativos pueden integrarse con otros equipos de forma sencilla, factor clave para llevar a cabo la transición a un entorno de producción inteligente, en el que las personas y las máquinas trabajen en armonía. Además, la programación de estos robots no requiere experiencia previa, gracias al proceso guiado e intuitivo, que destaca por su facilidad de uso, y al software TMFlow, que incorpora diagramas de flujo para mejorar la gestión.

Por otra parte, este tipo de robots incluye una serie de herramientas que constituyen un elemento esencial a la hora de ser utilizados en un amplio abanico de aplicaciones, como la manipulación y retirada de materiales, montaje y machine tending, afirman también desde Omron.

Comparte esta noticia en: