Una solución de soporte remoto que satisface los retos digitales de la industria
La actual emergencia sanitaria ha acelerado las necesidades de digitalización para conseguir una industria más productiva y sostenible.
En España, de acuerdo con una encuesta realizada por EY “Global Capital Confidence Barometer”, en 2020, casi el 70% de los líderes empresariales realizaron algún tipo de transformación digital en su negocio.
Empresas pioneras en el ámbito tecnológico, como ABB, trabajan para facilitar el proceso de digitalización de la industria.
El área de negocio de ABB Motion han desarrollado una nueva solución, ABB Ability™ Mobile Connect para variadores de frecuencia.
Se trata de una plataforma en línea que permite al cliente ponerse en contacto con expertos y ayudar a solucionar problemas técnicos de manera remota.
La asistencia técnica en remoto evita que se produzcan desplazamientos innecesarios.
ABB Ability™ Mobile Connect supone una de las propuestas más rápidas y seguras para solventar incidencias de manera remota ahorrando tiempo y mejorando la disponibilidad de los equipos industriales.
Una solución enfocada al servicio de la industria
Gracias a esta nueva tecnología, el usuario podrá acceder al servicio de soporte técnico sin un hardware adicional, ni una compleja estructura de conectividad remota.
Sólo necesitará un smartphone y la aplicación gratuita Drivetune (disponible en Apple Store y Google Play) , así como un panel de control de Bluetooth.
Descubre todos los detalles, pinchando en este enlace.
Regresa a FORO INDUSTRIA 4.0 para seguir informado.