Movilidad por la sostenibilidad 

El futuro dentro de 10 o 20 años es incierto, los cambios que presenciamos a día de hoy son tan profundos que lo que hoy vemos como algo novedoso puede convertirse en obsoleto en tan solo un segundo. La incertidumbre forma parte de nuestra vida y es indudable que las noticias negativas aumentan a la velocidad de la luz pero, ¿por qué no ver la vida de una forma más positiva? 

El progreso y la innovación han transformado el mundo, la electricidad y la conexión llega cada vez a más hogares. La robótica, la impresión 3D, la automatización y la inteligencia artificial son algunos de los avances tecnológicos que están transformando la sociedad hacia un modelo sostenible. 

| Nuestra vida diaria está envuelta en un camino hacia la sostenibilidad. 

El encuentro que ha tenido lugar en Madrid, Audi Summit for Progress 2022, ha acogido 15 mentes privilegiadas de ámbitos diferentes dentro de la inteligencia artificial, gastronomía, diseño, retail y automoción. Estos ámbitos han unificado sus conocimientos y características debatiendo ideas sobre los cambios en el futuro de la humanidad. Todo ello con el objetivo de promover soluciones para conformar un mundo más sostenible y obtener el mejor resultado posible. 

Audi España ha impulsado este evento exponiendo la necesidad de difundir que el futuro puede ser optimista y estar lleno de soluciones.  

Ese futuro no tan lejano no puede entenderse sin la inteligencia artificial, que estará presente prácticamente en cualquier actividad humana. El sector de la movilidad será uno de los grandes beneficiados por esta tecnología, sostiene el máximo responsable del Instituto de Sistemas de IA de Eindhoven (Países Bajos), Carlo Van De Weijer. 

Comparte esta noticia en: