Gilmour Space Technologies impulsará la velocidad de diseño y fabricación mediante Siemens Xcelerator

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Gilmour Space Technologies, una destacada empresa australiana pionera en el campo del New Space y proveedora líder de servicios de lanzamiento de vehículos Eris y plataformas de satélites GSat, ha adoptado la cartera de software industrial Siemens Xcelerator para impulsar la rapidez de sus procesos de diseño y fabricación en todas sus instalaciones ubicadas en Queensland, Australia.

Para facilitar esta transición, el socio de consultoría e implementación PhoenxPLM, asociado a Siemens Digital Industries Software, brindará su apoyo a Gilmour Space en la adopción del software NX™ de Siemens para ingeniería de productos y el software Teamcenter®, ampliamente reconocido como el más utilizado en el mundo para la gestión del ciclo de vida del producto. Ambas herramientas forman parte de la cartera Siemens Xcelerator. Con esta solución combinada y el establecimiento de un hilo digital, se espera impulsar la colaboración interfuncional a través de marcos digitales unificados en diversas áreas, abarcando vehículos de lanzamiento, satélites, operaciones en el lugar de lanzamiento e investigación y desarrollo.

Adam Gilmour, CEO de Gilmour Space, comentó: «Somos una startup que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años debido a la alta demanda mundial de nuestros productos y servicios, así como al apoyo de los principales inversores en Australia. Buscamos un software que pueda adaptarse a nuestro crecimiento, nos ayude a mejorar la eficiencia y la colaboración, y reduzca los plazos de comercialización».

Comparte esta noticia en: