Mobile World Congress se celebrará el próximo 28 de junio y será abierto al público

El Mobile World Congress de Barcelona ofrecerá 30.000 entradas a la comunidad para acceder al evento, aunque asumen que la previsión de asistentes podrá cambiar en función de la situación de la pandemia.

John Hoffman, CEO de la GSMA, ha comentado la posibilidad de poder asistir a este evento por 21 euros, lo que supone un cambio bastante claro en comparación a años anteriores. Además, ha anunciado una donación de 300.000 euros a fondos de recuperación para la Covid-19.

«Este año, queremos que 30.000 personas locales asistan al MWC21 por 21€», anunciaba John. «Queremos devolverle el favor a la comunidad que ha hecho el MWC posible. Por ello donaremos 300.000 mil euros a fondos locales para la recuperación de la Covid19».

Para aquellos interesados en conseguir una entrada para el MWC, la GSMA ha compartido una web.

Aunque no se han especificado qué requisitos son necesarios, desde el MWC comentan que esta entrada para la comunidad española estará enfocada a un perfil profesional. Por lo que, tal vez exista algún tipo de limitación a la hora de adquirirlas.

«Ofrecemos un Discovery Pass, por un tiempo limitado y a precio exclusivo de 21€ (sin IVA), a los profesionales de la industria, incluyendo la automoción, el transporte, la fabricación y a los medios de comunicación».

Este movimiento de apertura por parte de la MWC entra justo en un momento en el que muchas compañías han acordado no participar en el evento, principalmente para evitar viajes y grandes movimientos de personas durante la pandemia.

Comparte esta noticia en: