Advanced Factories 2022

Advanced Factories 2022 es el evento que anualmente reúne a las empresas líderes en innovación industrial con los profesionales del sector. Buscan las mejores soluciones en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing. Todo ello unido con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

En el Industry 4.0 Congress se pudieron encontrar expuestas más de 350 empresas relacionadas con la digitalización industrial. Junto a ellas estuvieron más de 260 expertos en innovación industrial, dando consejos de como implementar los nuevos sistemas y modelos de negocio.

Además de una Feria y un Congreso, Advanced Factories suma otros eventos que le convierten en una cita ineludible para cualquier empresa del sector industrial. Por ejemplo, el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales, el Talent Marketplace en el que conocer las demandas de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo. El CIO’s Summit agrupa diferentes conferencias dirigidas a los responsables de IT, que deben desempeñar un papel fundamental junto al director en esta etapa. 

También se podía encontrar el Factory Innovation Theatre, un espacio en el que se presentan las últimas innovaciones protagonizadas por nuestros expositores o nuestra particular Welcome Party. Un espacio más de networking en un ambiente distendido. Y por supuesto, la Gala de entrega de los premios Factories of the Future Awards, que reconocen la labor y excelencia en la industria manufacturera.

También te contamos como fue la ferie de bedigital, échale un vistazo en este enlace.

Si deseas encontrar más información del evento puedes acceder a la página de Advanced Factories.

Comparte esta noticia en: