BNEW finaliza como evento del futuro de la industria 4.0

La tercera edición de BNEW ha finalizado con una cantidad de nada más y nada menos que casi 6.000 asistentes y contactos. La conferencia está formada por estrategias que nacieron digitalmente debido a la situación de la pandemia y que han conseguido evolucionar a un formato más presencial en el edificio DFactory en Zona Franca.  
 
Blanca Sorig, directora del Consorsi de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) expresa la necesidad de contar con un espacio compartido y presencial para avanzar tecnológica y económicamente. Asimismo, comenta que los organizadores “pueden confirmar que BNEW se ha consolidado como una cita imprescindible con la innovación”. La culminación del evento de Industria 4.0 de Barcelona ha disfrutado de 6.000 asistentes, el doble de la cantidad de participantes presenciales en comparación con la edición anterior, y se crearon 2.000 contactos mediante el uso de una plataforma de networking digitalizada. 

Las cifras de los asistentes muestran la importancia de este gran evento. Esto lo expone el delegado especial del Estado, Pere Navarro. Ha añadido que estos eventos ayudan a generar nuevas oportunidades de negocio y economía, así como posicionar a Barcelona en el epicentro de la innovación, digitalización y progreso. BNEW finaliza las jornadas con más de 12.000 participantes, incluyendo a los asistentes que acudieron en remoto, de los cuales el 40% eran de diferentes países. El evento realizado contó con 1.500 startups en sus 180 horas de contenido y unos 622 ponentes. 

| Evento del futuro, progreso e innovación

Durante la edición se ha hecho entrega de los premios BNEW Startup Innovation Hub, galardón que aporta una distinción a la empresa premiada de entre las 50 participantes durante este año. BChange Mindset Management ha conseguido triunfar en la categoría Talent y Buildlovers, Urban Radar en Movilidad y Le Petite Planet en Sostenibilidad. Asimismo, el premio a industria digital ha recaído en Theker Robotics. 

Comparte esta noticia en: