Tu portal de Industria 4.0

Vigo se convertirá durante cinco días en capital tecnológica

JAI 2022 va a tener lugar del 14 al 18 de noviembre en la Escuela de Ingeniería Industrial de Pontevedra, donde Vigo se convertirá durante estos cinco días en capital tecnológica y zona indispensable para los sectores tecnológicos y empresas dedicadas a la automatización de la industria. 

UVIGO celebra la VIII edición y retoma el formato presencial con más de 70 ponentes y 40 conferencias en el salón de actos de la Escuela entre los que encontramos nombres como: Siemens, Infranor, Beckhoff, Rockwell Automation, Weidmüller y muchos más. Algunos de los temas que se podrán presenciar en las jornadas de Tecnología y Soluciones para la Automatización Industrial son Ciberseguridad, Condition Monitoring, Robótica Móvil y Visión e Inteligencia Aritficial; además de una exposición sobre soluciones innovadoras. 

Nacho Armesto, profesor de la Escuela y persona a cargo de la organización del evento, confirma la importancia de organizar este tipo de conferencias y exposiciones ya que suponen una gran oportunidad tanto para estudiantes como para profesionales y empresas.  

Comparte esta noticia en: