Seedtag, empresa española de software, presenta Custom AI, una nueva tecnología de segmentación para las marcas y agencias. Aplicando esta tecnología innovadora se podrá establecer una mayor personalización mediante el modelo machine learning a cada anunciante, lo que mejora la segmentación de los usuarios por afinidad un 92%.
Tiempo atrás y por las limitaciones tecnológicas, las empresas se han dirigido a los usuarios de internet mediante audiencias predefinidas, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos y la inteligencia artificial, Seedtag ha aportado una nueva visión con su tecnología. Custom AI ofrece la capacidad de personalizar la segmentación libre de cookies.
El usuario tendrá una mayor afinidad con la marca resultando en campañas más eficaces y respetando la privacidad de cada consumidor. Custom AI conoce la necesidad de adaptar la información dependiendo del mensaje que se quiere transmitir en un contexto específico. Asimismo, tras el estudio realizado en colaboración a Metrixlab demuestra que el contenido mejora un 9% con respecto a los anuncios anteriores.
Borja Fernández, gerente de Seedtag en España, expone que Custom AI eleva el concepto de afinidad de campañas y publicidad, pues consigue relacionar el mensaje y la creatividad con el tono y concepto de cada artículo o empresa.