Tu portal de Industria 4.0

EnlightED 2022 retoma el formato presencial

EnlightED 2022 llega este noviembre en formato presencial a Distrito Telefónica de Madrid con prestigiosos ponentes en los ámbitos de la educación, tecnología e innovación. Más concretamente, durante los días 16 y 17 se concentrarán diversas empresas para tratar temas relacionados con las habilidades digitales, aulas disruptivas, inclusión e innovación, etc. 

|⠀El principal foco de esta conferencia será Conectando Innovación, educación que transforma. 

De entre los asistentes que acudirán a la conferencia se encuentran Nuno Crato, exministro de Educación de Portugal y presidente de Iniciativa Educaçao; Ousmar Umar, fundador de Nasco Feeding Minds; Bisila Bokoko, fundadora de African Literacy Project; Mónica Arés, directora de Aprendizaje en Meta, y Lucía Figar, presidenta y CEO de The Global College y directora de Innovación Corporativa en IE University. Los ponentes podrán dialogar y debatir sobre educación y emprendimiento, las nuevas competencias del futuro, STEM y reskilling. Así como la importancia de combinar el mundo físico con el digital

Este año EnlightED retoma el formato presencial y en la quinta edición cuenta con el impulso de la Fundación “la Caixa”, sumándose así a Fundación Telefónica, IE University y South Summit como organizadores del evento. Desde su primera edición en 2018, se ha posicionado como un referente mundial gracias a la reflexión que provoca en el panorama de la educación de la era digital, y es a día de hoy que ha reunido más de 300 ponentes a nivel internacional, más de 1 millón de espectadores y 2 millones de visualizaciones. 

El panorama actual y los avances que se están produciendo debido a la Industria 4.0, empuja a descubrir nuevas formas de enfocar la educación y preguntar cómo se debe enseñar a las nuevas generaciones teniendo en cuenta la transformación digital.  

Comparte esta noticia en: