DIMTech 3D implanta el concepto Digital Twin y recibe opiniones positivas

En la era de la información o era digital, nace el concepto Digital Twin que tiene como función facilitar la modernización de la industria y previsualizar de forma totalmente digital cualquier tipo de maquinaria o producto. 

Un claro ejemplo de a lo que concepto Digital Twin se refiere es el proyecto llevado a cabo por DIMTech 3D dentro de la industria de la moda cuyo objetivo es facilitar la modernización, competitividad y fomentar, de la mano de Global Fashion Agenda (GFA), la sostenibilidad.

DIM es una empresa innovadora con base tecnológica y más de 10 años de experiencia en el sector de soluciones de realidad virtual en la industria 4.0, además de desarrollos virtuales de 3D en proyectos I+D. Recientemente han recibido un premio en Digicirc, convocatoria europea de economía circular. El proyecto permitirá fabricar en base a estándares, calculando con gran efectividad la cantidad de material para la fabricación, producción y, por lo tanto, supondrá una reducción frente al malgasto de materiales o procesos. 

Actualmente ya se encuentra implantado en el mercado nacional y europeo con sorprendentes opiniones positivas y resultados sobresalientes. El Corte Inglés, Gobik, Mayoral y Camper son solo algunos de los ejemplos que ya lo utilizan.

Comparte esta noticia en: