Burgos impulsa la Industria 4.0 en la segunda edición de DIHBU

El Palacio de Congresos Forum Evolución ha desarrollado durante los días 25 y 26 de octubre la segunda edición del Encuentro Tecnológico de Burgos Industria 4.0 y han acudido más de 2.000 visitantes, ponentes y entorno a 38 expositores. 

El evento se ha desarrollado de manera presencial y además, se ha emitido mediante la plataforma YouTube en directo, los visitantes han disfrutado de charlas, exposiciones de más de 41 soluciones innovadoras y demostraciones en directo que han servido para que las empresas entren en contacto. El encuentro se ha dividido en dos ejes ofreciendo la Exposición de soluciones Industria 4.0 y las Jornadas de Industrial Track 4.0 (con su 3ª edición).  

Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos, dio la bienvenida a los asistentes y destacó que este tipo de eventos son importantes y necesarios para impulsar la producción industrial y proveer un ecosistema industrial. 

DIHBU (Digital Innovation Hub Industry 4.0) cierra sus puertas señalando el éxito en esta segunda edición y con visión hacia la tercera. 

Comparte esta noticia en: